BENEFICIOS DE METERSE AL MAR: El hecho de meterse en el agua ya tiene un efecto físico sobre el cuerpo humano, pues la acción mecánica del oleaje y las corrientes obliga al bañista a llevar a cabo un esfuerzo permanente por mantener el equilibrio, lo cual fortalece músculos y articulaciones, resultando especialmente recomendable para personas con artritis. La misma brisa marina actúa como una especie de spray natural muy rico en yodo, perfecto para regular la glándula tiroides. Su alto contenido en iones negativos también refuerza los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo al respirarla. Al parecer, esta bruma también previene enfermedades respiratorias, ya que según algunos estudios, las personas que viven cerca del mar tienen menos posibilidades de padecer bronquitis y otras enfermedades similares.

RUTAS NAUTICAS

Kayak+ Stand UP Paddle
TRAVESIAS NOCTURNAS+ ASADO

CLUB DEPORTIVO HAHAVE

El club hahave cuenta con profesores altamente calificados para la enseñanza y entrenamiento deportivo. Dentro de sus fundadores se encuentra el Profesor Javier Pérez titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y entrenador Certificado de Natación Chilena. Es un deportista de mar abierto y a ganado competencias nacionales en piscina con y sin aletas. Javier se dedica a esta actividad que sin duda lo apasiona hace más de 7 años, con lo que empezó tímidamente haciendo clases, ahora realiza clases en la Universidad Andrés Bello,Colegio Saint Dominic, Piscina Forestal, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar. Javier a sabido ganarse el respeto y el reconocimiento de sus pares, logrando cientos de adeptos que lo seguimos. Por mi parte trabajamos en conjunto después del nado en el muelle baron, para ofrecerles a sus nadadores un tour por Valparaíso.
Tour caminando Viña del Mar y Valparaiso.
Tour Lado "Turistico" y " No turistico"
Mayor información de sus clases y tours al :
+56976559030 Javier Pérez
+56995326508 Cecilia Guia 

 Estimados Nadadores, amigos y familiares: Para todos aquellos que quieran conocer Valparaíso en tour guiado y explicado por Cecilia Andrea Soto, dueña de Gemtour, que está en convenio con nosotros para internacionalizar nuestra actividad como "Natación Patrimonial". Así que los esperamos todos los domingos a nadar y conocer el patrimonio porteño de Valparaíso.

STAND UP PADDLE+ TOUR VALPARAISO: 

Duracion: 4 horas

Incluye: Tabla, equipo, traje, snack+ tour por el lado "No turistico de Valparaiso"

Lugar: Muelle Baron


30.000 CLP

KAYAK+ STAND UP PADDLE

Duración: 4 horas

Incluye: Kayak, equipo, tabla SUP, Remo, traje, instructor+ SNACK

Lugar: Muelle Baron

35.000  CLP

 

TRAVESÍAS NOCTURNAS EN KAYAK O SUP

Horario: 18:30- 22:30

Incluye: Equipo completo+ Asado ( Carne o Pollo, bebida o cerveza, papas y ensaladas surtidas

Mínimo: 4 personas


30.000 CLP